Can Misses pone en marcha su servicio de atención a las ITS
Los integrantes de la CAITS se reunieron ayer con organizaciones que trabajan con población de riesgo. | Daniel Espinosa
Eivissa02/07/19 4:01
El hospital Can Misses contará desde este viernes con una consulta de atención a las infecciones de transmisión sexual (CAITS), una iniciativa promovida por la dermatóloga Marta Serra y la doctora de medicina interna Olga López. Este servicio está planteado como un punto de atención anónima y gratuita, al que se puede acudir sin cita previa y sin necesidad de tener tarjeta sanitaria. La CAITS estará en las consultas B131 y B132 del edificio B del complejo hospitalario Can Misses, donde las personas interesadas podrán acudir cada viernes entre las 8.00 y las 13.30 horas.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Aunque lo prudencial y responsable, es usar preservativos, nadie somos quienes para juzgar a las personas. Se trata de ser responsables si, pero la realidad, no es esa y obviarlo sería un error. Me parece una muy buena iniciativa.
Queridos posibles usuarios. Hagan el esfuerzo de usar preservativos y no contraerán ninguna enfermedad. Hay mucha información, muchísima facilidad de conseguir preservativos... sólo hace falta la voluntad de ponérselo. Pillar un gonococo da más o menos problemas... Un vih o sífilis... igual tiene otras consecuencias. La libertad sexual ha de conllevar una mínima responsabilidad. No es tan difícil.
MÁS LIMPIEZA Y MÁS PREVENCIÓN ..ni más ni menos