Agentes de la Policía Local de Sant Antoni arrestaron ayer a dos individuos como presuntos autores de un delito de daños y de resistencia a los agentes de la autoridad después de ser sorprendidos tras romper los espejos retrovisores de una decena de vehículos.
Dos detenidos por causar daños a vehículos en Sant Antoni
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
a ver si se ponen a trabajar de una vez por todas los que tengan que hacerlo, ya estamos muy pero que muy cansados de tener que escuchar estas noticias con el fondo de Sant Antoni siempre.
Es turisme de borratxera i droga espanta a s'altre turisme, es normal, es turisme de qualidat. Arribarà un moment en que només vendrà xusma i escòria, perquè sa fama va avançant. Llavonses ja no hi haurà volta enrera.
Esa calle es confrictiba nos la primera vez que pasa hay mucho trapicheo por ahí y paseante chungo , pero vaya portodo el pueblo mas o meno lo mismo pon zona azul hay coches parecen abandonados
Todavía hubo suerte de cogerlos. San Antonio está muy degradado. No hay más que darse una vuelta por la mañana y ya se ve. Está lleno de gente complicada e incluso el tipo de turismo que viene es desagradable de ver. Los hombres en bermudas sin camiseta y la mayoría de las mujeres van medio desnudas. Parece que estás en una zona de prostitutas de carretera. Si ya es desagradable por la mañana, no quiero saberlo por la noche. Da bastante asquete.
Pues como la de la piscina y etc etc etc. O empieza la mano dura o creo que ya la gente de bien debe salir a la calle a pedirlo. Si seguimos parados, mañana o esta misma tarde nos tocará a alguno de nosotros. basta ya!!