La actual gestora de Marina Botafoch está «indignada» y afirma que su oferta era mejor
Se muestran decepcionados por la decisión de APB de dar la gestión a Ocibar
La sociedad que gestiona el puerto Marina Botafoch mostró su «sorpresa e indignación» ante la resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares, que ha concedido a la empresa Ocibar la gestión del puerto. Según explicaron ayer desde la sociedad, la oferta que presentaron supera en 1.295.000 euros a la ofrecida por dicha empresa.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que lástima que a un mes vista todo el mundo de Marina Botafoc esté preocupado por sus puestos de trabajo, por sus negocios, por sus amarres .....y seguro que alguien se ha llenado sus bolsillos .... que verguenza !!!!!
El canon de la actual concesionaria en 2015 era de ciento quince mil euros. un tres por ciento del que proponen pagar a partir de ahora. Claa al cielo. Con lo que se han "ahorrado" estos últimos años, gracias a prórrogas y contubernios, les da para subir la oferta y mejorar lo de Ocibar. A Ocibar tampoco le va mal, facturan más 2,5 millones...La costa, ese bien público, malvendido por los Taifas de APB, antes, ahora y espero que no para siempre...es muy triste
No se como lo harán en Botafoch, pero lo que si puedo decir respecto a la gestión de ibiza magna es que a día de hoy lo que nos prometieron se cumplió .
Dejaron morir Botafoch mas descuidado imposible ,gente intentando traspasar con el contrato vencido los locales y ahora lloran sin gustarme la adjudicataria seguro que lo hacen mejor que estos y la autoridad portuaria no sirve para casi nada donde revierte el dinero?
Supongo que haber judicializado todo y el haber puesto a todo el mundo palos en la ruedas hace que ahora cosechen esto. Creo que desde un principio llegaron para enfrentar a unos con otros y cuando vieron que no les salía la jugada se pusieron el disfraz de heidi.
Quién se llevará unos sobrecitos bajocuerda?
Este es el modelo para el puerto de Ibiza que quiere está Autoridad Portuaria. Especular con los precios de los amarres sin que lo justifique el servicio que recibe el usuario. Atracar a quien nos visita con precios abusivos e injustificados. Condenar el acceso al mar de los aficionados ibicencos y de las generaciones futuras por llenarse los bolsillos. Y las administraciones locales mirando para otro lado. Vergüenza por no saber defender lo nuestro.
Sea una u otra empresa, el resultado será amarres y locales más caros, de lo que ya son. Traducido en barcos de pudientes, y locales que abrirán y cerrarán, y comer será carísimo, porque si no, no les salen las cuentas ....