En este sentido, explicaron que no ha habido ningún tipo de consulta o consenso con los diversos colectivos que forman parte del mundo de la cultura, lo que les ha pillado por sorpresa teniendo en cuenta, dijeron, las reuniones que han mantenido con los diferentes partidos, y en las cuales no se nos ha puesto en conocimiento sobre este tipo de intenciones. «Consideramos que un sector de esta relevancia merece una especial consideración en el organigrama del Govern y que su eliminación representa un nefasto paso hacia atrás para el mundo de la cultura», lamentaron. Por ello, piden que se cambie de decisión y se trabaje en encontrar un marco normativo que promueva la música en vivo como elemento esencial de la cultura de las islas.
Además, apuntaron que estudiarán las medidas a tomar en caso de que este cambio negativo continúe su curso.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Desprecio es el que tienen los dueños de los locales hacia sus vecinos, poniendo música por encima del volumen de las ordenanzas. Y eso también lo saben los músicos.
Como puede ser esto?Si los gobiernos del PSOE siempre es cultura,jijijijiji, ahhhhhh es la doble moral e hipocresía que les caracterizan, ya lo entiendo.