La Policía Local de Sant Antoni llevó a cabo ayer un dispositivo contra la venta ambulante en Cala Salada, Cala Saladeta y Punta Galera. Durante el dispositivo se denunció a cinco personas y se identificaron cuatro vehículos implicados en este tipo de actividad.
La Policía Local de Sant Antoni denuncia a cinco personas por venta ambulante
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La venta ambulante es una plaga, que no se persigue como tendrá que ser perseguida, es un trabajo desagradable . Mucho más facil para el municipal multar un repartidor mal aparcado que pelearse con los migrantes. Y cuando se toman el desayuno por las mañanas en un bar en Calade Bou, con dos coches de patrulla aparcados delante, como van a vigilar la playa y el paseo marítimo. Ahora bien, hay otra cara. No viven solo en caravanes, tienen sus piso y pagan a los Ibicencos un buen dineral, hay diliquentes entre ellos, pero tambien hay gente que quiere trabajar, trabajar legalmente. Tal como viven son unos pobres, se mantienen los 3 años que exije la normative trabajando ilegalmente, y se quedan. Con las restricciones no nos quitamos de ninguno. Y hay trabajo, mucho trabajo que la gente de aqui no quiere tocar. Mirad quien está en las zanjas del alcaterillado y picando en las carreteras. ¿ Ve algún Ibicenco ? Por que no dejamos trabajar a esta gente legalmente. Como en Suiza.
Paubkk, tal y como lo has dicho, enhorabuena, gente que duerme en los coches y luego al día siguiente a vender fruta y demás guarrerias, sin pasar ningún control ni nada.
Es una vergüenza, cada año igual. Hacen actuaciones puntuales y al día siguiente todo vuelve a la normalidad con la playa llena de vendedores de mojitos que pasean por la playa hasta con bandejas. He llegado a contabilizar hasta 3 puestos de mojitos en un mismo día en Cala Saladeta. Brasileños, Argentinos, etc. sin permiso de trabajo, no cotizan a la SS, no pagan impuestos, alquiler y todo el dinero que ganan se lo gastan en su país durante el invierno, no aportan absolutamente nada a la isla... eso sin hablar de la basura que generan, vasos de plástico, pajitas y el coñazo que dan cuando quieres tumbarte en la arena a descansar. Si en 4 años que llevan gobernando no han sido capaces de hacer un seguimiento continuo de las pocas playas que tiene el municipio de San Antonio y erradicar el problema de raíz, dudo que lo vayan a solucionar este verano. Desde luego yo no les he votado por ese mismo motivo.
Esperemos que esto sea la tónica habitual durante el verano y no un hecho puntual para la foto. Debería haber diariamente una pareja de policías por playa (al menos en las grandes) para acabar con este tipo de ventas y ya de paso vigilar robos.
¡Buen trabajo! ¡A seguir así! Una batida así dos veces a la semana hasta que acabe el verano. Verás como se lo piensan la próxima vez.