La Guardia Civil investiga la desaparición de un joven escocés tras una fiesta en Ibiza
La Guardia Civil investiga la desaparición de un joven escocés de 28 años que está en paradero desconocido desde el lunes tras asistir a una fiesta de cumpleaños en Cap Martinet, en Santa Eulària.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Ana y logica. Estoy seguro de que vuestras familias están orgullosa de vosotros. Qué desgracia para la humanidad.
Qué repugnantes comentarios sobre la desaparición de este joven. Acusaciones vergonzosas e insinuaciones sobre su estilo de vida de personas que no saben nada de él. Ustedes deberían avergonzarse de ustedes mismos. Espero que se encuentre a salvo y bien.
Han mirat a baix des cingle des Cap Martinet? Ho dic perquè ultimament n'han trobat a més d'un, despenyat. Esper que no sigui aquest un altre cas i que aparegui sà i estalvi, encara que estigui borratxo.
Este coste si es por borrachera , lo deberia pagar el. No entiendo porque se permiten estas cosas. Algún día o ya, pagaremos o estamos pagando el no haber frenado esto.
Si cuando bebe pierde sus facultades (ojo, como la mayoría de sus compatriotas y los que no lo son), ¡PARA QUÉ BEBE! Desde luego, lo que no le pase a esta gente, no le pasa a nadie. Tristemente se meten en peleas, desaparecen, les violan... vaya vacaciones y que pena que el nombre de Ibiza siempre venga asociado a este tipo de noticias....
Que lo busquen por el West o playa d'Bossa.
Sin dinero ni teléfono móvil. Así no se puede ir por el mundo. Y por lo que veo en las fotos, ya no es un niño. En fin... espero que aparezca pronto, sano y salvo.