Una usuaria del servicio de transporte público nos hace llegar esta imagen del cartel informativo situado en la parada de la avenida Isidor Macabich de Ibiza, junto a los viejos juzgados.
Foto del día
Inapropiada información de los autobuses de línea
También en Pitiusas
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otra chapuza más en la isla fecal.
A ver Rafa deja de hacer el chulo y prepotente y arregla estos desaguisados en transporte público y limpieza , empieza a hacer lo que prometiste en campaña o es que ahora si te he visto no me acuerdo ya vuelvo a estar en la poltrona.
Parece ser que tampoco funcionará este año la linea playa den bossa - aeropuerto, pero no lo he leido en ningún lugar, me lo ha comentado un conductor de bus.