Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acogió ayer por la tarde la celebración de la tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2019.
La pasarela, organizada por Mercedes-Benz España, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel e IFEMA, a través de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, estrenó este año escenario y amplía el aforo del evento. El espíritu relajado de los días de verano, la luz y los colores de los atardeceres mediterráneos, la sofisticación de la noche ibicenca o la naturaleza en su máxima esencia, son fuentes de inspiración común en las propuestas Crucero de los seis célebres diseñadores que componen la agenda de Mercedes-Benz Fashion Week Ibiza 2019. Andrés Sardá abrió el desfile con una colección que evolucionó desde estampados y apariencia navy hasta una refinada y elegante propuesta nocturna. A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de las creaciones de The 2nd Skin Co, que ofreció fuertes contrastes de color.
Por su parte, Robertodiz mostró una colección que conjugó el estilo urbano con una ligera sofisticación, mientras que Juanjo Oliva apostó por la sostenibilidad, la atemporalidad y el new gender. El diseñador David Laport presentó sus creaciones basadas en la naturaleza y Alvarno cerró el desfile con una heroína moderna, una nómada de lujo que se deja llevar por su pasión por la música y la libertad.
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