Unidas Podemos promete en Ibiza adquirir 6.000 viviendas de protección oficial en todo el archipiélago
El candidato de Unidas Podemos al Govern, Juan Pedro Yllanes, ha anunciado en Ibiza que promoverán la adquisición de 6.000 viviendas de protección oficial en todo el archipiélago. | UNIDAS PODEMOS
19/05/19 13:03
El candidato de Unidas Podemos al Govern, Juan Pedro Yllanes, Unidas Podemos, ha anunciado que su formación promoverá la adquisición de 6.000 viviendas en todo el archipiélago para que el Ibavi los gestione en régimen de alquiler social.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ja ja ja............o sea en 4 años solo han hecho fotos en solares vacios....no hay ni una piedra en ningun lado de ninguna vivienda y 5 dias antes de las elecciones sale la noticia de 6,000 viviendas......mejor 10,000 o 20,000. Total para intentar engañar y conseguir votos todo vale......basta ya de tomaduras de pelo y promesas falsas
Vaya vaya, así que han estado cuatro años ahí sentados en el sillón, esperando a ver si hacían algo y ahora, cuando son elecciones, prometen algo que ya deberían haber hecho o por lo menos intentado. De cualquier manera eso no va a solucionar el problema. No se puede confiar en gente que promete cosas que no cumple. Se les ve el plumero, no son de fiar.
Repartidas así: 5000 para Mallorca, 999 Menorca, tal vez 1 en Ibiza, ladrones chupópteros, 4 años para hacer algo y la única gran obra, imponer el CATALÁN, a la sanidad, espantar médicos y sanitarios en general, llenar de basura y gente basura a la isla y obras cutres la isla, en definitiva, imponer un idioma que usamos en sanidad, hundir Ibiza, que vive del turismo...
VERGÜENZA es haber estado cuatro años chupando de nuestros impuestos y haber sido incapaces de poner una sola vivienda de proteccion oficial en funcionamiento.SINVERGÜENZA es pregonar y ser incapaces de hacer algo digno de mencion.
De verdad que como los gestione el Ibavi lo llevamos claro cuánto tiempo estuvo sin funcionar no pacteis desde luego con los inútiles que nos gobiernan
Igual que en MADRID, prometisteis 20000, y solo hicisteis 50. PROMETER HASTA GANAR Y UNA VEZ GANADO NADA DE LO HABLADO.
Dictadura pura y dura...
MENTIRA!! lo qué queréis es apropiarse de las viviendas existentes, y qué en el caso de Eivissa son de pequeños propietarios que han heredado...no son de especuladores...por qué no os ocupáis de vigilar e inspeccionar a los intermediarios qué alquilan viviendas?? sois patéticos! todos a vivir a las casas de los podemitas!
Menos triunfalismos por favor!!Que este discurso ya lo hemos escuchado y después de 4 años seguimos cuesta abajo y sin frenos... Han creado 0 viviendas de protección oficial, la inspección a pisos turísticos, simplemente ha sido cutre!
¿ Adquirir? o mejor dicho expropiar,, que es la palabra que más se asemeja a vuestros pensamientos