Según informaron ayer fuentes municipales y de los bomberos, el accidente ocurrió en torno a las 02.00 horas del lunes. Hasta el punto del siniestro se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una dotación de bomberos que finalmente no intervino ya que al llegar al escenario del siniestro se encontraron el todoterreno, un Jeep Cherokee, vacío.
Ayer por la tarde el vehículo continuaba volcado en el mismo punto a donde fue a parar tras sufrir una salida de vía en un tramo en el que ya son habituales las salidas de carretera, dadas las características del camino.
El todoterreno se precipitó por un margen lateral desde una altura de un metro y quedó bastante dañado.
Por otra parte, una conductora de 31 años resultó herida de gravedad y permanece ingresada en Can Misses desde el fin de semana después de sufrir un violento choque en Santa Eulària.
El siniestro ocurrió en torno a las 05.00 horas del domingo en la calle César Puget Riquer. El coche dio varias vueltas de campana y acabó impactando contra una farola.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"Las salidas de carretera son habituales en esta carretera"???? Efectivamente, lo son, pero solo de abril a octubre. Se lo digo yo que paso 4 veces al día por ese camino. En época invernal los residentes "habituales" nos comportamos como personas cívicas al volante, y ni esta ni otros muchos accidentes que ocurren en las carreteras de la isla son tan "habituales". Quizás el problema no sea tanto la carretera, sino el tipo de personas que vienen y que se ponen como se ponen al volante.
trata de arrancarlo por DIOS
La temporada aún no ha empezado ;)