Imagen de archivo d euna ambulancia del 061 llegando a la puerta de urgencias del Hospital Can Misses en Ibiza
Ibiza29/03/19 18:51
Una médico del 061 fue agredido el pasado jueves mientras trabajaba en un domicilio ubicado en las inmediaciones del Parque de la Paz en Ibiza. Según explicó el Sindicato Médico Balear en un comunicado “la doctora, responsable de la asistencia fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de la paciente a la que estaba prestando socorro”.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cuando hay un paciente agitado, y ya sabiéndolo de primeras, deberían solicitar ayuda de policía nacional o guardia civil. Muchas veces lo hacen. Y si la ambulancia se queda en medio de la calle a la policía local para que regule el tráfico.
Esto no ha hecho más que empezar. ¿No se están dando cuenta de que esto se ha puesto de moda y que cada vez se da con más frecuencia? Si no lo paran ya, lo van a tener claro. ¿Tanto costaría obligarles a ir con una porra o un spray de defensa? Bueno... ya se cansarán.
En los servicios de alto riesgo deberían ir acompañados de personal cualificado como seguridad privada o policía local o nacional, ellos saben como actuar en estas situaciones.
Esto va acabar muy mal y van a pagar justos por pecadores
Deberían crujirselo, pero luego llegarán los pactos...
No lo entiendo. Ir a ayudar a alguien y acabar agredido.