La cita la organiza la Comisión de Fiestas de Jesús, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària y Eventos Musicales. Según sus organizadores está concebida «como un encuentro familiar y gastronómico donde la música tendrá también un papel protagonista así como el cuidado del medio ambiente». De hecho, según la Comisión de Fiestas de Jesús «todos los stands de comida que instalarán los restaurantes del pueblo en la plaza no utilizarán platos ni cubiertos de plástico y que todos los vasos serán reutilizables».
Además, los restaurantes de Jesús se sumarán a esta feria con puestos especiales que se instalarán en el espacio ubicado tras la iglesia y con menús temáticos propios durante esos días. Además el sábado 13 se organizará una gran barbacoa para todos los asistentes y el domingo 14 será el turno de una gran paella familiar.
Desde el viernes 12 a las 19.00 horas
La feria se inaugurará el viernes 12 de abril a las 19.00 horas y permanecerá abierta en horario ininterrumpido, de 12:00 a 00:00 horas, durante todo el fin de semana con entrada abierta y gratuita al público y con precios populares.
En este sentido Eventos Musicales, productores de la cita y de la Feria de la Cerveza desde hace más de una década, han concretado que la Feria del Barril también tendrá al birri como moneda de cambio para poder pedir consumiciones. Además, han concretado que sus ferias «son inminentemente familiares, buscamos que todo el mundo venga a divertirse y a disfrutar de la gastronomía, de la música y de un espacio para todos en la isla y estamos muy felices de que nazca esta primera feria del barril». Para conseguirlo se contará con los Djs de La Movida, DJ Jordi Cardona y DJ Javi Box, para amenizar con canciones de siempre los tres días de una feria que tendrá también un cariz solidario.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La mentalidad de Ibiza y quizás muchos sitios es atraer a la gente gracias al alcohol y la comida; y yo respeto algunas fiestas o ferias culinarias. Pero en Jesús hay un complejo de inferioridad por parte de los políticos y es que añoran fiestas de este tipo sobre bebida(como ruta del pincho, ruta del vino,...) o que no hay suficientes restaurantes y bares para atraer a la gente. Los políticos deben saber que quizás si un pueblo no destaca por nada (por fiestas nocturnas o diurnas) es un éxito. Destaca por el silencio, la tranquilidad y calidad de vida. Eso sí tiene unas fiestas en septiembre admirables.
Lo que nos faltaba ahora se esta empezando a terminar la tranquilidad en jesus ahora a fomentar a beber a la gente borrachos y mear por los portales
Eventos de estos sobran que solo benefician a las marcas y lo que hacen es estimular el consumo de alcohol en los jovenes al final son botellones institucionales muy mal por el ayuntamiento por autorizarlo