120 escolares de Primaria se forman en seguridad del paciente
El objetivo es que desde pequeños sepan qué es la seguridad del paciente y lo hagan de manera lúdica a través de juegos y actividades
Más de 120 escolares de P5 a 2º de Primaria de los colegios Sant Antoni, Santa Gertrudis y Sant Rafel recibieron ayer formación en forma de talleres sobre lavado de manos, pulsera identificativa y emergencias extrahospitalarias.
Eivissa27/02/19 4:01
El Hospital Can Misses recibió ayer a un nuevo grupo de alumnos y alumnas de Educación Primaria de los colegios San Antoni, Santa Gertrudis y San Rafel con el objetivo de introducirles en aspectos claves de la seguridad del paciente.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- La lluvia volverá esta semana a Ibiza y Formentera
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.