Crisis en el tripartito de Sant Antoni
El PI de Sant Antoni no llegará a un acuerdo con el PSOE si no cumple el pacto antitransfuguismo
Cristina Ribas en las fiestas de Santa Agnés. | Arguiñe Escandón
Sant Antoni de Portmany26/01/19 13:10
El PI de Sant Antoni mantiene la esperanza de que Cristina Ribas deje su acta de concejala y, de no ser así, que sea el alcalde Pep Tur Cires quien le retire sus áreas de gobierno. Sin embargo, Ribas negó ayer esta posibilidad afirmando que «todo sigue igual por mi parte».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Balú, un perro especial que necesita urgente un hogar de acogida en Ibiza
- Una niñera mira debajo de la cama del niño que cuida y se encuentra a un hombre al acecho
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece surrealista no hay más ciego que el que no quiere ver, no te enteras que el problema lo tienes en tu casa señores del PI. Si hombre no de puertas a fuera sino de puertas adentro no seáis demagogo por decir algo fino, y pensar un poco aunque eso de pensar no sé qué decir, como dicen en mi pueblo y con esto acabo ,,, viendo la choza se ve el melonar,,,
Lo de la autocrítica parece que no va con el PI... Se van dos de sus pilares en el Ayuntamiento y señalan a los demás con el dedo. Cómo se puede votar a un partido sin saber si los elegidos seguirán con ellos
Menuda legislación . Un alcalde incompetente y encima prepotente , no ha tomado una sola decisión consecuente y sensata ….se ha pasado toda la legislatura en la sombra , ha sido más un figurante . Ribas no seas iluso , ésta caterva a los cuáles os unisteis , mienten como bellacos , a todos los niveles ….forma parte de su ADN , Sánchez , Susana Diaz , etc , etc...….
Cuesta entender que Cristina Ribas siga ejerciendo competencias que de acuerdo con el pacto entre PSOE, Reinicia y El Pi, corresponden ejercer a este último partido. Menuda lealtad a lo que uno firma! Otra cosa es que si Cristina quiere continuar de concejala, puede hacerlo puesto que el acta es suya. O que el alcalde delegue en ella áreas que no sean del Pi. Pero si en su día se acordó que a él Pi le corresponde una tenencia de alcalde y el departamento de Urbanismo, no puede ser que estos cargos los ostente alguien que ya no es de dicho partido.