La víctima es un británico de 14 años que caminaba por el centro de la calzada transportando maletas debido a un posible traslado, según informaban desde el Ayuntamiento de Santa Eulària, e iba completamente vestido de negro y sin reflectantes en dirección a Santa Eulària cuando fue arrollado por un coche que se desplazaba en la misma dirección y en el que viajaba una familia.
El conductor del vehículo implicado dio negativo en el test de drogas y de alcoholemia, según ha informado la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil del 061. Asimismo, la familia que viajaba en el vehículo implicado ha tenido que ser atendida por el servicio de psicólogos, tal y como ha informado emergencias.
Esta es la primera víctima por accidente de tráfico del año.
(Habrá ampliación)
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Las carreteras de Ibiza deberían estar mejor iluminadas porque quitando las dos autovías y las travesías, las demás son oscuras cómo la boca de un lobo. DEP
Qué pena lo siento mucho por el chaval y su familia y su gente, ,no se pueden hacer las cosas sin pensarlo , siempre hay que protegerse con reflectantes para ser vistos, nunca lo olvidemos por favor, , QEP