De este total, 780 kilos fueron residuos metálicos y electrodomésticos y 940 kilos correspondientes a residuos de restos de basura y muebles.
La labores fueron realizadas por la empresa de limpieza y recogida de residuos Valoriza, y actuaron un total de tres embarcaciones, una para el traslado de residuos, un camión brigada grúa, dos patrones, un conductor y tres operarios de limpieza.
Asimismo, el Ayuntamiento ha querido agradecer la colaboración desinteresada del Club Náutic d'Eivissa en la cesión de las embarcaciones, que han participado en la limpieza del acantilado, según informaba en el comunicado emitido.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Toda una gitanada, ni más ni menos claro conciso y en castellano.
Que pena, pagar de nuestro bolsillo la mierda que generan los gitanos. No hay derecho!!!
Esta gente del PSOE+RADICALES no tienen idea de gestión, cada dos por tres limpiando lo mismo en vez de ir al problema. Ademas cada mañana a las 8 todos los camiones mojando las calles de Ibiza, haciendo ruido y parando el trafico. Son unos desastres, la ciudad destrozada.
Que vergüenza!! Tener que soportar este incivismo y pagar de nuestro bolsillo la broma reincidente de estas personas.
Venga ya... esto lo tendría que pagar de su bolsillo el alcalde y sus secuaces por permitirlo año tras año, y da igual el color político que nos "gobierne"