Los más pequeños, los de 5 años correspondientes al grupo P5 del colegio Santísima Trinidad, se lucieron con tres villancicos en compañía de su profesora y tutora Norberta García. En torno a una veintena de ellos interpretaron tres villancicos, The Christmas bell en inglés, el ibicenco Quan arriba Nadal y el tradicional Campana sobre campana en castellano.
Mientras, una treintena de estudiantes del Colegio Cervantes también hicieron lo mismo junto a su profesora de música, Susana Peris. En este caso, el villancico que interpretaron fue la conocida canción en catalán Torna a ser Nadal, popularizada por el grupo femenino Macedonia.
Finalmente esta primera jornada en Sant Antoni terminó, como es costumbre, con el reparto por parte del Ayuntamiento de chocolate y repostería. En total se repartieron unos 100 litros y piezas para unas 500 personas.
El viernes siguen las actividades
Tras el encendido de las luces y el árbol de Navidad las actividades continúan durante estos días en Sant Antoni. El viernes 7 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, el Far de ses Coves Blanques acogerá un taller de postales navideñas a cargo de la artista Loli Hidalgo.
Además, a las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración en el edificio del Ajuntament Vell del belén municipal, obra del belenista Jesús González Casado, con un recital de villancicos tradicionales a cargo de la Hermandad Rociera de Sant Antoni. Por último, a partir de las 21.00 horas se ha organizado en la calle Rossell una Ximbombada nadalenca a cargo de Los Zambomba.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.