El Ayuntamiento de Eivissa ha acabado la instalación del nuevo pavimento de resinas acrílicas en el patio del colegio Sa Graduada, en el barrio de sa Colomina. Los trabajos se han ejecutado durante 10 días y se ha trabajado también los fines de semana con el objetivo de reducir a lo mínimo el tiempo en que los escolares no pudieran usar el patio del colegio. El presupuesto de este pavimentado y reforma ha sido de 44.535euros, aportado íntegramente por Vila. Se trata de uno de los proyectos escogidos por el Consell de Participació Ciutadana, financiado con la partida de 450.000 euros dedicada a los presupuestos participativos de este año. La empresa Grupo Niberma S.L ha sido la encargada de desarrollar esta obra. Tras la colocación del nuevo pavimento, se han marcado de nuevo las pistas de básket que había.
Vila finaliza la sustitución del nuevo pavimento en el patio del colegio de sa Graduada
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El consistorio y los responsables de esta chapuza, imagino que se acordarán que abajo hay un parking con goteras y que con esto lo único que han coseguido es incrementarlas!.. me gustaría saber es quien pagará semejante desaguisado cuando el ayuntamiento no tenga más remedio que hacerse cargo de la reparación!.. volverán a levantar todo esto?. Muy buen señores del ayuntamiento, queréis votos y posicionaros para las próximas elecciones!... veremos!!!!