Sofía Hernanz, justo detrás del ministro Josep Borrell, durante la sesión plenaria de ayer.
Ibiza22/11/18 4:01
La diputada ibicenca Sofía Hernanz vivió en primera línea el supuesto escupitajo que un diputado de Esquerra Republicana lanzó al ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, al abandonar el hemiciclo después de que la presidenta de la Cámara Baja expulsara al diputado independentista Gabriel Rufián tras haberle llamado al orden tres veces. «Lo que ha pasado es lamentable y confío en que no vuelvan a pasar cosas así. Hay que trabajar para que el clima de tensión desaparezca y no vuelvan a pasar estas cosas en el Congreso», señaló ayer Hernanz, que tiene su escaño justo detrás de donde se sienta el ministro Borrell.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
mas patetico es decir mentiras.....NO escupio y punto.
Brubaker es que da la casualidad que el independentista republicano es paisano y coleguilla de moción del Ministro...y esto no va de nacionales, unionistas españoles, republicanos catalanes, va de educación y como dice el Llanera van a pasar la tarde con dinero que tanto tú como yo les pagamos
No entiendo los votos negativos,¿alguien ha visto el salivazo?..Además el propio diputado lo ha desmentido hoy.Lo que me hace pensar es que la mayoria que leen estos comentarios son de ideologia nacional-unionista española y les encanta ver,aunque sea en su imaginaria mente,a un independentista repúblicano escupiendo a un ministro para asi justificar todos los insultos y basura por el sólo hecho de poner en entredicho su sagrada unión del territorio nacional.
Muy bien a los dos, por una jornada que en vez de intentar como solucionar el paro, la corrupción , los presupuestos, las ayudas sociales, la inmigración, el desmadre nacionalista catalán, etc... se dedican igual que en el recreo de un colegio, a hablar del supuesto escupitajo de uno a otro... y claro con casi 150000 euros al año que pagamos entre tod@s.a cada uno...vaya y eso que son coleguillas...
El famoso VAR no ve escupitajo alguno,por tanto,no hay penalty y quizà si hubo algo,fue teatro del bueno por parte del ínclito Borrell,a lo sumo quizá si hubo un ademan por parte del diputado republicano imitando el gesto de querer hacerlo,pero se quedo en eso,puesto que tampoco se ve rastro fisico del salivazo.