La limpieza del puente de Can Font durante las obras del sendero de Labritja deja al descubierto su estructura
El pasado mes de octubre empezaron las obras del llamado sendero turístico de Labritja, unos trabajos que contemplaron el desbroce y limpieza integral del puente de Can Font coincidiendo con una parte del trazado del antiguo camino de Labritja. Esta limpieza ha permitido poner nuevamente a la vista su pavimiento original ya que previamente estaba completamente lleno de tierra y abundante vegetación. El puente de Can Font, construido para salvar el río de Santa Eulària, se encuentra a unos 300 metros al nordeste del cruce de la carretera de Ibiza a Santa Eulària con la carretera que lleva a Sant Rafel. Se debe recordar que la restauración de este puente, hecha en 2014, permitió recuperar el pavimento original de còdols y dejó visibles en sus extremos la secuencia de los diferentes pavimentos que había tenido. Como consecuencia de esta rehabilitación, el puente quedó a una cota más baja en relación a los terrenos de su alrededor, lo que hace necesaria su limpieza y mantenimiento periódicos.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
..”feis caguera, estau desfent ses coses arreglades per fer sa foto i sortir a sa prensa. Es de fora Vila donam ses gracies a tots Els politics de sa poltrona d’es Consell per ser tan eneptes”
Des de fa 1 mes es vesins hem de passar per camins plens de fang. Camins q estaven arreglats pq es propis vesins els arreglen, pagant-ho de la seua butxaca, per cert ja hi passaven ciclistes per aquí, no era necessari aquest despliegue de maquinaria, per fer-vos sa foto. Gràcies, estam molt agraïts.