Según informaron ayer fuentes municipales, la madrugada del domingo los agentes realizaron distintos controles que se saldaron con las denuncias y tres vehículos retirados. Los agentes llevaron a cabo el control en la zona de ses Variades para prevenir botellones y evitar el estacionamiento de vehículos dados de baja. Como resultado se retiraron tres vehículos abandonados con matrículas de Reino Unido.
Posteriormente, se realizó un control en la calle del Mar en el que se denunció a dos conductores que sobrepasaban la tasa de alcohol permitida. En un tercer control en la avenida Doctor Fleming se denunció a otros tres conductores por alcoholemia positiva y a un cuarto conductor se le denunció penalmente tras haber arrojado un resultado de 0,78 mg/l de aire expirado. La Policía también denunció a una persona por conducir tras haber consumido cocaína.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto no tiene remedio, con el pastón que nos gastamos en recomendaciones de tráfico para la seguridad y esta gente sigue y sigue poniendo en peligro ya no su vida sino la de los demás, AUTORIDADES, el que de positivo en alcohol o drogas ni puntos ni nada, prohibición de conducir una temporada y listo...