Alrededor de 60 comensales acudieron a la cata y todos coincidieron en lo mismo: «Fue espectacular». Según contaron, cada champagne salía acompañado de su correspondiente maridaje y los profesionales explicaban a los asistentes a la cata de qué estaba hecho tanto el espumoso como el maridaje. Elogios también para el sitio escogido para presentar la Guía y para la amabilidad de los profesionales que hicieron que todo saliese según lo previsto.
El precio de la cena maridaje era de 65 euros por persona e incluía un snack de huevo de codorniz, caviar Nacarii y crema de ostras acompañado de un Canard Duchenne Brut & 7Pines cocktail.
El menú tuvo cinco platos, además del postre. El primero compuesto de una vieira, gnocchi de calamar y salsa de champagne acompañado de un Mumm Grand Cordon Rouge; el segundo a base de gambas rojas, nabo y yogur con un Lanson Extra Age Blanc de Blancs; el tercer plato consistió en un pichón con lentejas beluga y avellanas acompañado de un Bollinger La Grande Année 2007; el cuarto fue un lenguado con salsa Grenobloise y patata ahumada acompañado de un Louis Roederer Vintage Rosé 2012; el último plato fue a base de ternera, tupinambo y boletus acompañado de Moët Chandon Grand Vintaje 2004. Por último, el postre hecho con chocolate, cassis, higos y almendras que, en esta ocasión, estuvo acompañado de un Laurent Perrier Rosé.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.