Más de una decena de empresarios de Sant Antoni reformarán durante este invierno sus establecimientos hoteleros por un valor aproximado de 40 millones de euros, según los datos facilitados por Juanjo Planells, propietario del hostal Florencio y presidente de los hoteleros del municipio. El año pasado, 34 empresarios hoteleros del municipio presentaron ante el Ayuntamiento sus proyectos para mejorar sus negocios por un valor total de 70 millones de euros. En el global de los últimos tres años, medio centenar de alojamientos hoteleros invirtieron alrededor de 150 millones de euros en reformas, según Planells.
Los empresarios de Sant Antoni reformarán una decena de hoteles por 40 millones de euros
Entre diez y quince alojamientos realizarán obras de mejora y remodelación para ofrecer mayor calidad
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- La interventora del Consell de Ibiza grabó a escondidas a Vicent Marí durante cuatro años
- Este aviso de Hacienda llegará a todos los españoles antes de fin de año
- Capturado un ejemplar de perdiz roja único en Ibiza
- Un hombre amenaza con quitarse la vida desde el tejado de un edificio en el centro de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues a ver si aprovechando las reformas, cambian también el modelo turístico de borrachera y drogas, San Antonio necesita un turismo más normalito..
Y yo que pensaba que desde junio la presidenta era una mujer y resulta que vuelven a aparecer los de siempre. Iluso de mi...
Se debería apoyar esta iniciativa desde la política dando una salida a los terrenos de ses varida que ahora es un secarral y parking de coches.Hay que negociar con el dueño del terreno, haría mucho bien un gran parque urbano, con pistas deportivas, fuentes, arbolado cespe, respetando los primeros metros de mar, hay terreno también para hacer algun edificio como cesión al propietario. Falta algún parque acuático y atracciones potente si se quiere tener un gancho para atraer a familias y alargar la temporada con turismo sano.