Según informaron ayer fuentes policiales, los dos arrestados fueron puestos a disposición judicial y el juez de guardia ordenó el ingreso en prisión de uno de ellos.
La operación se desencadenó tras recabar informaciones sobre la vivienda y sus ocupantes después de las quejas manifestadas por vecinos de la zona, que alertaban del continuo tránsito de personas por el domicilio.
Las detenciones y registro domiciliario se realizaron después de una actuación rutinaria llevada a cabo por agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ibiza, que desembocaron en una solicitud de registro al juzgado de guardia, ante las fundadas sospechas de que en el domicilio se ocultasen sustancias estupefacientes.
Agentes de las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Ibiza detuvieron a dos personas y llevaron a cabo el registro en donde se confirmaron las sospechas que inicialmente se tenían.
Durante el registro los agentes se incautaron de 119 gramos de cocaína distribuidas en bolsas de plástico, 40 gramos de marihuana, 1.995 euros, cinco básculas de precisión, una prensa hidráulica, así como diversos útiles y sustancias para la adulteración de la droga.
Las diligencias y los detenidos fueron puestos a disposición judicial y el juez envió a prisión a uno de los implicados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.