Danilo Martínez, a su salida de la reunión en el Ayuntamiento de Sant Josep. | Daniel Espinosa
12/09/18 14:25
El alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas 'Agustinet', y el segundo teniente de alcalde, Ángel Luís Guerrero, se han reunido esta mañana con el presidente de la Asociación de Músicos de Ibiza, Danilo Martínez, para presentarle una propuesta de modificación de la Ordenanza de Ruidos que incorporaría diversas alegaciones presentadas por esta entidad. Se trata de un primer borrador que contempla medidas para facilitar la organización de actuaciones de música en vivo en el municipio.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo del Racó Verd no puede quedar impune, además, el ayuntamiento no les ha permitido que abran su agenda musical, osea que les están fastidiando el final de la temporada. Y lo de la ordenanza hasta que no lo veamos aprobado en el pleno de final de mes no cantaremos victoria, estamos espectantes.
Ese no es el problema. El otro día en el Racó Verd una vecina se quejó y fueron y de inmediato clausuraron la música. En cambio , en Playa den Bossa , el hotel-discoteca al aire libre cada día se pasa de decibelios., los vecinos de Sant Jordi llaman a la Policía Local y ésta no va y ni clausura como en el Racó Verd . Entonces , qué pasa aquí .
Hay una legislación muy clara en cuanto a niveles de música segun horarios. Fuera de esto estamos liando el palangre. Esta política de querer quedar bien con todo el mundo, pocas veces da buen resultado.
ahora se entiende por que "música si" se quiere subir al carro del trabajo bien hecho por los músicos de la isla,