Una conductora cuadruplica la tasa de alcohol tras empotrarse contra una pared en Ibiza
La imagen muestra la furgoneta que irrumpió en la acera y acabó tumbando parte de la valla de las instalaciones de Gesa Endesa en Ibiza.
Agentes de la Policía Local de Ibiza denunciaron la noche del domingo a una mujer que dio positivo en alcoholemia en las pruebas que le realizaron tras empotrar la furgoneta que conducía contra una pared de las instalaciones de Gesa Endesa.
El aparatoso accidente ocurrió en torno a las 21.00 horas. El siniestro se desencadenó cuando la conductora se incorporó de forma irregular a la vía desde el aparcamiento del Bfit y maniobró de forma brusca para evitar el choque contra otro vehículo que circulaba correctamente por la rotonda. El vehículo irrumpió en la acera y el frontal derribó un tramo de la pared.
Según fuentes policiales, la conductora, de nacionalidad ecuatoriana y residente en la isla, dio positivo (0,98 mg/l). Los agentes abrieron diligencias por un delito contra la seguridad vial y la conductora deberá comparecer en sede judicial para responder ante el juez de guardia.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.