La Autoritat Portuària tuvo beneficios en 2017 gracias a la náutica deportiva
El tráfico regular de pasajeros y los cruceros generan pérdidas a la APB
La actividad náutica recreativa generó el pasado año a la Autoritat Portuària de Balears (APB) 36,2 millones de euros, el 50 % del total de volumen de negocio. Esta línea de negocio es la más rentable y la que mayor proyección de crecimiento va a tener en los próximos años.
24/08/18 9:17
La Autoritat Portuària de Balears (APB), que gestiona los puertos de Palma, Eivissa, La Savina, Alcúdia, Maó, registró en el pasado año un beneficio de 19.645.863 de euros y contabilizó unos ingresos totales de más de 73.046.829 millones de euros, según la memoria de la APB.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece muy bien que una administración sea autosuficiente e incluso genere beneficios, pero no a costa de que los residentes no puedas acceder a esos amarres bien por sus altos precios para ser un servicio público, donde además no recibes ningún servicio como en otros puertos, bien por enchiufusmo en la asignación de los amarres disponibles. Si ferry’s y pasajeros son deficitarios, busquen la fórmula para que no lo sean y paguen siempre los mismos. Ahhhh y pongan en sus puestos a gente que saben de náutica y tienen estudios de ello, no a gente del partido de turno.