El Rey Felipe VI presidirá las II Jornadas de Inteligencia y Emergencias de Aself en Ibiza
Esta cita acogerá del 26 al 28 de septiembre ponencias impartidas por los mayores expertos en Seguridad Contra Incendios, Gestión de Emergencias y Protección Civil de España
El Rey Felipe VI presidirá las II Jornadas de Inteligencia y Emergencias de Aself en Ibiza. | J. TORRES
El Rey Felipe VI será el Presidente de Honor de las II Jornadas Técnicas “Inteligencia y Emergencias”, que se celebrarán del 26 al 28 de septiembre en el Palacio de Congresos de Santa Eulària, en Ibiza. A esta cita, que organiza la Asociación Española de Lucha Contra el Fuego (ASELF), contará con una amplia representatividad de los mayores profesionales de la seguridad contra incendios, de la gestión de emergencias y de la Protección Civil de España, y con un importante Comité de Honor del que formará parte la ministra de Defensa, Margarita Robles, así como la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, la delegada del Govern en las Illes Baleares, Rosario Sánchez, el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, o el alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, y de Santa Eulària, Vicent Marí.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
por el bien de España y de los españoles, referendum libre y democrático ya para decidir si queremos monarquía o república, y que se acepte lo que salga
Indignada, ahora que pertenecemos a la UE. puedes cambiar la residencia del País cuando te de la gana, seguro que a donde vayas, te envidiará por ser española.
Pero qué horror cuanto cernícalo suelto, España no avanzado ni mejorado nada, España es de Alpargata y pandereta, y nunca evolucionará, porque es un país de analfabetos y miserables, cada día lo compruebo sin buscarlo, lástima tanto burro suelto
Solo le falta inaugurar un pantano...
Rey felipe y jornadas de inteligencia son dos terminos contrapuestos.
Fora bossots de Mallorca.
Fora Borbons dels Païssos Catalans !!
REFERÉNDUM YA!
Felipe hace su papel porque alguien debe hacerlo pero creo que los españoles ya somos lo suficientes maduros para que se nos consulte si queremos Monaquia o Republica.
Cuanta mente retorcida hay en este país.