Parte del material intervenido por los agentes de la Policía Local de Sant Josep y la Guardia Civil.
09/08/18 12:32
La Policía Local de Sant Josep ha denunciado esta semana a 10 personas por venta ambulante de diferentes productos en la playa de Ses Salines. Seis de ellos fueron denunciados por venta de productos alimenticios (bocadillos en su mayoría) sin disponer de autorización ni ningún tipo de documentación sanitaria; una denuncia por venta de frutas y vasos de fruta preparada; otra por venta de bebidas; y dos por venta de pareos.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Fuimos con mi familia el finde pasado a Portinatx, molestan y no pagan un duro. Se ríen de la policía.
tendrian que multar a quien compra. Solo ellos fomentan esta actividad ilegal.
Pero esto no es una contradicción??? El Señor Sánchez dejándoles entrar por la frontera, dando permisos a los barcos de las ONG llenándonos esto de ilegales. Miren ustedes Señor Sanchez, Colau, y Carmena, miren en que se convierte la inmigración ilegal descontrolada cuando no hay trabajo para todos. Que pena de país!! Como se están partiendo de risa desde Italia. Esto parece Lampedusa ya.
10? ayer pasaron por delante de mi, mas de 20 personas cada 30 segundos, entre bocadillos, pareos, cervezas, fruta, empanadas, etc. nos tuvimos que ir porque ya era insoportable.
Esto ha sido un golpe duro a la venta ambulante... Este mes seguro que no lleguen a los 7000 € mensuales se quedarán en los 6700 por perder la mercancía de un día.
Pues si es por venta de pareos y otros accesorios, imprescindible ir a Talamanca: es como la pasarela Cibeles en pareos. Cadencia de 15/20 minutos entre oferta y oferta. Y, la verdad, feos no son.