Vuit d'Agost
Un susto en la Catedral y la ambulancia que no llega
El vicario general, Vicent Ribas, saludando a los políticos formados en la entrada de Can Botino. Foto: JAUME MARTORELL
A las doce del mediodía un coche de la Policía Local de Vila llegaba a toda prisa a la plaza de la Catedral. Veinte minutos antes el canónigo Enrique Torres había caído desplomado en el altar –quizás por el calor– y se había dañado el rostro. En el interior del vehículo viajaban dos sanitarios a los que les había sido imposible subir hasta la cima del Puig de Dalt Vila con su ambulancia por las estrechas calles de Sant Ciriac y la calle Major, por lo que dejaron su vehículo sanitario junto al convento de ses Monges Tancades. Quince minutos después Enrique Torres salía del templo sentado en una silla, consciente y ayudado, entre otros, por el concejal del PP Pablo Gárriz. Por suerte, un susto que no pasó a mayores.
También en Pitiusas
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Se estampa drogado con el coche en un polígono industrial en Ibiza y acaba detenido
- Socialistas de Ibiza votan en contra de exigir una ley urgente antiokupas
- Alertan de la aparición de peligrosas medusas carabelas portuguesas en playas de Ibiza
- Unas obras fulminan el teléfono e internet en la calle Aragón de Ibiza y se desata la indignación vecinal
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto es un claro ejemplo del abandono institucional de esta Dalt Vila según dices Patrimonio de la Humanidad, aunque mas bien parece de la des-Humanidad debido al desinterés a que nos tiene acostumbrados el Ayuntamiento y sus secuaces de Patrimonio, limpieza jardines, accesos , hasta las paredes del Ayuntamiento dan pena.
Cuando tus posiciones están dictadas por tus creencias, es inevitable que creas que las posiciones contrarias, sin importar los hechos, datos y pruebas en que se basen, están dictadas por creencias opuestas a las tuyas.