Agentes de la Policía Local de Sant Antoni ha denunciado ante la Fiscalía de Menores a una mujer que fue sorprendida en Cala Gració cobrando a los turistas las trenzas y los peinados que hacía su nieta de tan sólo cinco años.
Según informaron hoy fuentes municipales, los hechos ocurrieron en el marco de un dispositivo de control de la venta ambulantes. Los agentes observaron cómo la menor de cinco años realizaba trenzas a los turistas a cambio de dinero acompañada por su abuela.
Los hechos han sido trasladados a Fiscalía y Protección de Menores.
Paralelamente, en el marco de este dispositivo se decomisaron 140 artículos y se interpusieron tres denuncias por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe la venta ambulante. En otro dispositivo fueron denunciadas seis personas en el Paseo de la Mar y las playas de Es Pouet y Caló des Moro. Además, se decomisaron más de 220 artículos destinados a la venta ambulante.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Claro Emilia, y los niños de las fábricas de Zara en Bangladesh también se lo pasan pipa sacandose un dinerillo y son la mar de responsables!
A mi lo que me parece una barbaridad, es leer depende algunos comentarios.......puestecito para aprender a ser responsables diu......... Así nos va.
Al comentario nº 1. Si la niña tuviera un puestecito para jugar como hemos hecho tod@s, ¿la policía hubiese actuado así? Ahora resulta que la policía que ha actuado y la administración, ¿ son tan tontos de no darse cuenta??? ¿Y nadie en toda la comisaria y en todo el ayto no se ha dado cuenta que es un puesto para jugar? Una cosa es jugar un día y otra estar trabajando todos los días, como este caso. Aprovecho para pedir al ayto que trate todo el tema de la venta ambulante como un problema prioritario para erradicar, que el municipio tiene 4 playas.....
Me parece una barbaridad denunciar a fiscalía de menores a una niña por hacer trencitas. Siempre a habido niños (yo me incluyo) con puestecitos de juguetes, libros o pulseras para sacarse un dinerillo y así aprender a ser responsables. Me parece exagerado que se equipare al mismo nivel que la venta ambulante y de falsificaciones.