Antonio Orozco pone en pie a Ibiza al demostrar su simpatía sobre el escenario
Imagen del concierto ofrecido anoche por Antonio Orozco en el Parque Reina Sofía. | Jaume Martorell
Eivissa06/08/18 4:01
El cantante y compositor Antonio Orozco reunió ayer a cientos de personas en el Parque Reina Sofía con motivo de las festes de la Terra.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Rafa Ruiz, porque no se hizo campo de futbol del ibiza FC en Can Misses ????? mas espacio, menos calor.
Orozco estuvo genial, pero para el próximo año deberían elegir mejor el sitio donde celebrar el concierto. Los responsables deberían de tener un poco más de cabeza. La zona estaba completamente saturada, los accesos para salir de la explanada bloqueados por la gente que obviamente no cabía. Pisotones, empujones... Sumado al excesivo calor, fue una locura. Hubo suerte de que no sucediese nada gordo… sacaron a varias personas en volandas, casi desmayadas. No había además ningún sitio a mano donde comprar un poco de agua, más que los bares y restaurantes de Vara de Rey. Entre la multitud había personas mayores y gente con bebés y niños muy pequeños que querían llegar hasta el escenario, intentando entrar con carros entre la multitud. Una locura, por seguridad, no era el sitio más adecuado para ellos. El recinto estaba muy poco controlado (apenas vi Policía). Así que ojalá tome nota el Ayuntamiento y el año que viene elija un lugar más adecuado para un concierto de este tipo.
Una pena el lugar elegido para dar un concierto de esta envergadura. La gente pisoteando todos los jardines del Reina Sofía para no poder ver nada, ni rastro de baños públicos, ni de barra de bar. Bajo mi punto de vista la organización fatal pero fatal.