Hallan un cadáver flotando en el Puerto de Sant Antoni
El cadáver de un joven británico de 24 años fue localizado ayer al mediodía flotando en la playa de S'Arenal de Sant Antoni, cerca de la bocana del puerto.
Según informó la Guardia Civil, el hombre se alojaba en un hostal de Sant Antoni y desde hacía 48 horas estaba en paradero desconocido.
Un grupo de personas advirtió la presencia del cuerpo sin vida y alertó a la Policía. Hasta el escenario del suceso se desplazaron agentes de la Policía Portuaria, de la Policía Local y Guardia Civil.
El cadáver estaba desnudo cuando el capitán de una embarcación lo avistó y posteriormente fue extraído del mar.
Se trata de la cuarta muerte en aguas de Sant Antoni, tras las tres acontecidas en aguas de la playa de es Pouet. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Año de récord en sant antoni y estamos a principios de agosto.