Ramón acusó a la «inoperancia e incapacidad en la gestión de Martí March» como culpables de una situación «que, en el caso del Conservatorio, se está prolongando de manera inadmisible». La diputada popular recordó que en junio del año pasado el conseller March anunció que «se pondrían manos a la obra lo antes posible para arreglar las goteras del Conservatorio, luego nos dijo que estos trabajos comenzarían este verano, un año después de lo prometido. Y ahora se espera que en septiembre, siendo optimistas». Ramón explicó que a principios del año pasado «cuando presentamos una Proposición No de Ley instando a la reparación del Conservatorio, March se apresuró a venir a Ibiza a adelantar el calendario de obras, asegurando que en breve se acometerían los trabajos que aún estamos esperando. Y así todo: anuncio tras anuncio que se queda en nada».
«El señor March se ha dedicado estos tres años a venir a Ibiza, a vender humo, llenar los diarios de titulares y, a la hora de la verdad, no aportar ninguna solución a las problemáticas que se viven en la isla en el ámbito educativo», explicó Ramón, quien ha calificado de «vergüenza» la gestión de March al frente de Educación: «un conseller anclado en la parálisis que no ha puesto ni un bloque para nuevas infraestructuras educativas en la isla y ni se preocupa por el mantenimiento adecuado de los centros que tenemos».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No tendran la indecencia de ponerse a trabajar en periodo lectivo pues se va a encontrar de frente con la apima vaya tomadura de pelo e ineficacia y no hablan de la calefaccion que no funciona cuando se van a asumir responsabilidades en la receptacion de las obras que llevan decadas expoliando el dinero de los ciudadanos con la obra publica