El próximo viernes 3 de agosto se ha organizado una cena en favor de los políticos presos y exiliados catalanes en el restaurante Cruce de Sant Rafel.
El precio de este Sopar groc, que empezará a las 20:30 horas, es de 30 euros, de los que 20 son por el menú y 10 irán a parar a las arcas de la Associació Catalana pels Drets Civils, una entidad creada por las familias de los exiliados y políticos presos catalanes «para dar voz a los represaliados y apoyo a sus familias, para canalizar las muestras de solidaridad y apoyo y para defender los derechos civiles y denunciar la vulneración que está llevando a cabo el Estado Español», según se explica en su página web.
Los tiques para la cena se pueden aquirir en el propio restaurante Cruce, en la tienda Can Jordi situada en la carretera de Sant Josep o en la librería Mediterrània, en Vila, hasta el 1 de agosto.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno, en Es Cruce siempre ha habido cenas del PP, de diversos gremios de empresarios, particulares, dudo muchísimo que la dueña simpatize con la causa de los del lazo amarillo, pero debe pensar que la pela es la pela.
Me sorprende que un restaurante fuera de Cataluña se haya prestado a un evento que recauda fondos para unos golpistas huidos de la justicia... Por no decir la estrepitosa caída de clientes que tendrá este bar por participar en un acto que provoca arcadas a la mayoría de la sociedad de este país.
el preu del sopar inclou el 3% habitual, o això cal pagar-ho a part?
És vergonyós que l'independentisme comenci a posar verí a les illes, crec què aquest moviment anti espanyol està provocant que fins i tot els més tolerants es posin en contra de tot el que tingui que veure amb Catalunya.