Los encargados de un hotel de Sant Antoni (Ibiza) se negaron a devolver el equipaje a tres turistas británicos, incluidos los pasaportes, si antes no pagaban unos 280 euros de penalización debido a su comportamiento y los excesivos ruidos durante su estancia en España.
Un hotel de Sant Antoni se niega a devolver los pasaportes a tres turistas por ruidosos
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
- Lo que tú digas, Pepe
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo que ha hecho los encargados del hotel era 100% illegal. Le va a costar mucho dinero y la posibilidad de ir a la carcel.
Y muy bien que han hecho ,pero mas logico hubiera sido que desde el primer dia los hubieran echado del hotel con maletas y pasaportes a la calle.
Me ha parecido curioso de esta noticia que los comentarios con más negativos sean los que hablan con conocimiento de causa. Primero, no se puede retener la documentación de ninguna persona (podría llegar a calificarse como unas coacciones). Segundo, las cuantías indemnizatorias debe establecerlas un juez, no la parte supuestamente perjudicada. Imagino que los que han votado en contra serán gente con espíritu de John Wayne, jueces y parte que quieren establecer su justicia y su Derecho. Así vamos...
A ver que pasó realmente. Es raro que se mueve uno en Sant Antoni sin documentación. Ahora bien, todo el mundo sabe que hay vandalismo provocado en ciertos hoteles con cierta clientela. Si occure, dicen, hay que llamar a los municipales. Correcto. Pues intentenlo. Hasta que haya llegada la patrulla para identificar los vándalos, ellos ya estan facturados y volando a casa.
ben fet ¡¡¡¡ a pagar i cap a ca sevai lo millor...... que no TORNIN MAS MES ¡¡¡¡
Nadie, excepto la autoridad competente, puede retenerte la documentación, en este caso el pasaporte. Esto es denunciable y conlleva una falta grave para el responsable del establecimiento, incluso podría ir a la carcel.
bravo!!!
Sí Señor!! Me parece correctísimo...
Viajo mucho y nunca he dejado el pasaporte a nadie: Lo enseñan, toman los datos que necesitan y te lo devuelven. La historia debe ser de otra forma. Quizás han perdido las llaves de sus habitaciones y no han podido entrar a recoger el equipaje y el hotel se ha negado a darles acceso hasta que no pagasen la penalización que sí que existe en muchos alojamientos de otros lugares del mundo.
Mejor les hubiera castigado con trabajos sociales, "a cuir garroves i metlles de sol a sol i sensa poder llevar capell" ...