Un grupo de turistas agreden a dos empleadas de un supermercado de Sant Antoni.
Eivissa05/07/18 19:20
Dos trabajadoras de un supermercado de Sant Antoni resultaron heridas de diversa consideración tras ser agredidas por un grupo de turistas, en torno a media docena de mujeres, que emprendieron a golpes contra las trabajadoras después de protagonizar varios incidentes en el interior del supermercado.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Turismo VIP VAP POP RUP , llegan ligeros de equipaje, con el lleno de Alcohol, con todo incluido , y cubiertos en asistencia sanitaria . Este turismo arrasa con todo y produce.... TOS! Al Menos pagan la Famosa Ecotasa.
Pues sí señor@s, esto es lo que hemos conseguido con la brillante promoción de permisividad que tenemos en varias zona de nuestras islas, entiéndase ( S. Antonio, Calviá etc.. ) una promoción que se basa, en hacer lo que les sale de los c... a los turistas, drogas en cualquier sitio, prostitución, transporte ilegal, abusos sexuales casi todos los días, solo hay que ver los vuelos británicos cuando llegan a la Isla, que en la mayoría ya tienen que ir la GC a sacarlos del avión por ir borrachos. En fín el turismo de descontrol empieza cuando embarcan con destino a Baleares, ¿ Habrá algún remedio ? pues eso sólo lo sabrá los polític@s de turno y de muy cerca el Estamento Judicial.
Viva la patronal del turismo y ocio que vela por un turismo de calidad.
Si m'haguéssin dit que això ha passat a Santa Eulària o a Portinatx, m'extranyaria moltíssim, però a Sant Antoni ho trob de lo més normal del món. No sé com poden acceptar aquest turime.
Esto es de psiquiatrico. En la vida no todo es dinero, existe la dignidad y el respeto del ser humano, sea cual sea su condición y su trabajo. Tenemos que hacer un exahustivo examen de conciencia y saber lo que queremos y hasta donde queremos llegar.
Y digo yo:Si vamos nosotros a su pais y hacemos lo mismo que hacen ellos aqui,sería igual? Se rien de nosotros!
Ese es el turismo de calidad que tenemos aquí en la isla, lo mejorcito de cada casa, alcohol, drogas y la mitad de ellos educación cero, un cóctel explosivo