Este año se celebrarán cinco conciertos de grupos de diversos lugares como Siria, Polonia, España, Argelia e Irlanda. Las actuaciones se iniciarán el sábado 11 de julio con el concierto de la cantante argelina Souad Massi; continuarán el 11 de agosto con el concierto a cargo de los sirios Brouk y domingo 12 de agosto con la actuación de los polacos Kroke. La cantante valenciana Mara Aranda actuará el 26 de agosto y el ciclo terminará el 2 de septiembre con el concierto final de los irlandeses Dervish.
Una de las novedades de este año es que las entradas se podrán adquirir online en la página vendaentrades.conselldeivissa.es. Las entradas tendrán un precio de 10 euros en la venta anticipada, y de 15 euros y se adquieren en taquilla. Además, existe la posibilidad de adquirir un abono para ver más de un concierto del Festival: de esta forma, habrá un abono de 14 euros para la compra de entradas para dos espectáculos diferentes, y uno de 26 euros por la compra de entradas de cuatro espectáculos diferentes.
«La plataforma de venta anticipada online ha supuesto un esfuerzo importante para poner las cosas mucho más fáciles a todos aquellos que estén interesados en adquirir las entradas» ha explicado conseller d'Educació, Patrimoni, Cultura, Esports i Joventut, David Ribas, quien también ha destacado el carácter «plural de un cartel en el que llevamos artistas venidos de todo el mundo, una propuesta musical atrevida, con una calidad contrastada y que merecen ser descubiertos y disfrutados por todos aquellos que aman la música».
Como en años anteriores, los espectáculos se desarrollarán en el recinto exterior de la sede de la UIB en Ibiza, en la antigua Comandancia Militar -calle del Calvario, 1, Ibiza. Los eventos contarán con servicio de autocar gratuito para asistir a los conciertos que saldrá del parking disuasorio del recinto ferial, y que hará parada ante el Consell d'Eivissa y frente al parque Reina Sofía a partir de las 20.00 horas y hasta las 22.00 horas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya festival más poco atractivo. ¿Cuánto nos cuesta este capricho?