La secretaria general de Podemos Ibiza, Viviana de Sans, ha exigido al ex diputado de la formación, Salvador Aguilera, que devuelva el acta porque, de no hacerlo, cometería un «fraude» para el conjunto de la ciudadanía.
De Sans exige a Aguilera que devuelva el acta para no cometer un "fraude" a la ciudadanía
También en Pitiusas
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
- Nueva centenaria en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Menos mal y dando Gracias a Dios de que a estos "ilustres" personajes ya les quedan menos de un año. Estos partidos de extrema izquierda están haciendo mucho daño en los sitios donde gobierna, un daño que, como de costumbre, lo tendrá que pagar las clases trabajadoras mas humildes. En las próximas elecciones pienso volver a votar a VOX.
Por qué razón no pidieron el acta cuando expulsaron a Xelo Huertas y la Sra. Seijas,..,, Ah!! con estas dos había mucho miedo,