El Govern no espera que los entre 15 y 30 migrantes del Aquarius, que Balears se ha comprometido a acoger, lleguen a las Islas antes «de dos o tres semanas».
Los migrantes del ‘Aquarius' no llegarán a Balears antes de quince días
También en Pitiusas
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- Drama de la vivienda en Ibiza: retiran la caseta de obra en la que vivían un padre y su hijo en una carretera
- «Trabajo desde que tengo uso de razón»
- La ciudad de Ibiza arranca la Navidad con una feria especial y llena de sorpresas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo de ser solidario esta muy bien.Lo que ya no esta tan bien es lo de ser solidario a costa de los demas.Y en esto, tanto el Psoe como Podemos son unos maestros.Dan la bienvenida a las personas que por diversos motivos han abandonado su lugar de origen pero no estan para acoger a ninguno en su casa ni en sus propiedades.Pura demagogia y pura hipocresia.La medalla de acogerles para mi,los problemas para los demas.
"Sin embargo, el Consell d’Eivissa y el Ayuntamiento de Vila desconocen todavía cómo sería el protocolo de atención a estas personas." Entonces, que? Nos vamos a buscar a inmigrantes que están en la otra punta del Mediterráneo, frente a las costas de Libia, (nunca han estado varados en alta mar), los traemos a España, y luego que? Que hacemos? Porque aparte de dejarlos deambulando por las calles, poco más se hará con esta gente.Los políticos están compitiendo entre si a ver quien es el más bueno, yo digo que compiten a ver quien es el más irresponsable... Lo único que hacen así es favorecer las mafias de trata de personas, y no atajar el problema de raíz. Cuando lleguen a Ibiza que se vayan todos al Consell, de lunes a jueves se los quedará la bombera, los viernes y sábados se podrán ir con Marta a alguna pasarelita de Adlib, y los domingos el presidente se los llevará a su casa comer.
Primer de tot anem a ajudar a sa gent d´aquí que s´ha quedat sense casa o els bancs, que hem rescatat, els volen fer fora de ca seva.. Desprès miram...
Alguien del Consell me podría explicar la diferencia entre venir en un barco y ser bienvenidos por la clase política de turno y casi peleándose por acogerlos en su Comunidad Autónoma, e intentar llegar a nuestras costas jugándose la vida en pateras o saltar una valla de 15 metros ???. Poc@s polític@s se ven en Ceuta o Melilla, o en las costas de Andalucía, eso me hace pensar en el postureo político que hay en este País..