Las obras para sustituir un tramo del colector de residuales de Cala de Bou durarán un mes.
23/05/18 4:01
Las obras de sustitución de un tramo de colector de Cala de Bou han comenzado esta semana, según informó ayer el Ayuntamiento. En concreto, los trabajos servirán para sustituir 500 metros de la tubería del colector de aguas residuales y serán ejecutados por Abaqua. Según el Consistorio, se trata del tramo «más problemático» donde se han concentrado la mayoría de averías en los últimos años. Desde 2011 se han contabilizado alrededor de 20 incidencias de fugas de aguas residuales, por lo que se había reclamado este proyecto de manera reiterada.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un desacierto más a la lista para perder turismo! Al final lo van a conseguir y aquí sin turismo no habrá para comer ! Parece que a político solo se apunta los que no sirven para nada, así de triste, pero lo demuestran día a día .( tanto Sant Antoni como Sant Josep)
Turistas, con la cantidad de sitios maravillosos y de calidad que existen y os venís a esta basura, cara y cutre isla.
Sin querer entrar a defender el ayuntamiento de sant Josep, el tramo donde se ha iniciado la obra es de sant Antoni y finaliza en sant Josep. Y otra cosa, creo que el trabajo que se realiza no viene del ayuntamiento, sea este o aquel, sino del govern.
Lo de este ayuntamiento NO TIENE NOMBRE. ¿Cuantas veces ha habido obras por lo mismo?¿Cuánto dinero del contribuyente se han gastado ya EN LO MISMO? Pagamos un IBI nada barato para tener las calles sucias, descuidadas donde los coches abandonados totalmente destrozados crecen a la par de las malas hierbas que nadie quita (ni los coches ni la vegetación). Falta de alcantarillado, falta de basuras .... ¿sigo? Nada, un año más empezamos la temporada con las obras a la puerta de casa. Como se nota que ustedes, señores del Ayuntamiento, no lo sufren.
VERGÜENZA!!!!!!!!! ESO SE HACE EN INVIERNO!!!!!! una zona como esta con tanto turismo y de paso a playas conocidas al comienzo de temporada. Parecemos tercer mundistas y quieren un turismo de calidad. Y los vecinos aguantando ruido y polvo en esta época que la ventanas están abiertas. Y luego te prohíben hacer una reforma a ti en época turística en tu propia casa o local. Manda narices.
Perfecto trabajos en plena temporada para fastidiar residentes y turistas , ma en invierno nuestros políticos que hacen ? A bueno puede ser que la gente de fuera piense "Si trabajan tanto en verano para fastidiarnos lo que harán en invierno sera' impresionante" pobres de nosotros
Como se nota que ya ha llegado el verano. Hace más calorcito, los comercios y hoteles abren sus puertas y un año más y por tercer año consecutivo, el ayuntamiento de Sant Josep inicia obras en la Avda. de Sant Agusti. Podríamos pensar en falta de previsión pero 3 años consecutivos ya no es casual. Ya está bien de tomarnos el pelo y tratar de dañar al turismo intencionadamemnte