Los nervios empiezan a aflorar entre algunos de los presentes que recriminan la acción del joven que no se inmuta hasta que un conductor de uno de los vehículos y un compañero hicieron ademán para retirarlo de la vía, momento en el que el individuo se revolvió lanzando algunas patadas, señalaron testigos de los hechos. Tras esta acción se suman otros jóvenes. En cuestión de segundos un grupo de unas seis personas pasaron de los gritos e insultos a las patadas y los puñetazos. Los hombres se arremolinaron en torno a la víctima que recibió una lluvia de golpes y algún que otro impacto con un palo. En la reyerta salió a relucir hasta una navaja.
Presencia policial
Tras recibir decenas de golpes, el joven logra incorporarse y zafarse de sus agresores. La secuencia de los hechos fue captada por varios vecinos y algunos conductores que recriminaron la acción del joven que, según las fuentes consultadas, se encontraba bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia estupefaciente.
Minutos después, se personaron en la zona las primeras patrullas de la Policía Local de Sant#Josep.
Los agentes tranquilizaron los ánimos en la zona y acabaron por reducir al individuo que con su acción había desencadenado la reyerta.
Testigos presenciales apuntaron que el hombre llevaba «un buen rato bebiendo alcohol».
Los agentes le conminaron a presentar una denuncia contra sus agresores y ser atendido por los servicios sanitarios, pero el hombre lo rechazó, aunque finalmente sí fue atendido por los médicos del 061 desplazados hasta el escenario de los hechos.
La Guardia Civil se encarga de la investigación de una acción vandálica que acabó generando una reyerta callejera.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hombre no esta bien lo qie icieron.. pero yo igual si tengo que llevar ami mujer a trabajar y llega tarde o por no atropellarle tengo un acidente uf....este tio si no a querido denunciar es por que sabe k si hace eso en su pais se va a la cárcel y con un palizon
ay muchas realidades una de ellas es k da igual kien le halla vendido el garrafon como se dice en antiguos comentarios q por cierto parece q lo a escrito la o el mismo con diferente argumento. QUE MAS DA SI VA BORRACHO?O DROGADO? O QUIEN LE A VENDIDO O DEJADO DE VENDER????? LA VIOLENCIA POR SU CUENTA ESTA CASI TAN MAL COMO TIRARTE A LA CARRETERA Y PONER EN PELIGRO LA VIDA DE UN MOTORISTA Y VARIOS CONDUCTORES A SI QUE LOS 4 BOFETONES NO ME PARECEN MAL Y SI SE A METIDO MAS GENTE ES POR QUE EL TÍO SERIA DEMASIADO GRANDE DIGO YO. Y lo dicho..... ese tio ya no va a pober mas ninguna vida en peligro por lo menos en españa ..menos mal q no ocurrio nada a ningún conductor por culpa del tio q trae su droga de su pais y viene a beber garrafon .
Lo que vendría a ser, como se dice aqui, "Sa llei pagesa", o "es que no vol pols que no vagi a s'era".
Una manada de cobardes pegando a un guiri borracho, que seguramente le han vendido garrafon (conociendo a nuestros empresarios). Por otra parte, mucho móvil, mucho wassap, pues se llama a la policia, que para esto están!!
Mira yo tengo la solución, mira yo pido a los turistas que no vengan a Ibiza nunca más, pero nadie, se les humilla , se les da alcohol mezclado, se les roba en precios excesivos, se les humilla, no se les respeta en ningún lugar, y encima se les llama Gyris , palabra dedesprecio a los ingleses, pero qué feo, que prepotencia de tanto analfabeto prepotente, en lugar de ayudar, no entiendo como vienen aquí todavía,
Para ser realmente imparcial habría que saber lo que pasa en el resto del vídeo. La grabación da un salto desde que está en el suelo solo a de pronto aparecer un montón de gente. Se puso violento el guiri? Tampoco se le ve muy desvalido cuando se quita la camiseta y se dirige hacia uno. Los que estaban pegando don conductores? No sé yo si hacer muchos juicios de valor con este triste vídeo
Por lo visto, para el turista es algo sin importancia, porque no ha querido ni denunciarlos. Se ve que en su país es algo de lo más normal del mundo. Espero que la Guardia Civil dé con esos delincuentes, porque igual que lo han hecho ahora, pueden volverlo a hacer a otro a quien no le dé igual. No podemos tomarnos la justicia por nuestras manos y desahogar nuestro estrés con un pobre turista borracho que no sabe ni lo que hace.
Sinceramente no sé hacia dónde vamos. El alcohol se lo hemos servido nosotros. ¿No sé quién está peor? ¿Un borracho que no sabe lo que hace o una persona serena pegando una paliza a un borracho?
La Guardia Civil ante estas situaciones debería abstenerse de actuar y llamar a Pablito Valdes y Aida Alcaraz para que hagan de mediadores como embajadores del new San Antonio .
Que hay que investigar? Un inútil ha puesto su vida en peligro, y la de los demás, y se ha llevado un par de guantazos