Asimismo, y como sucediera con la canción Wasted years de su primer álbum What will come, el clip fue rodado de forma íntegra en las Pitiusas a lo largo de estos últimos meses. Las localizaciones tuvieron lugar en Platja d'en Bossa, Sant Miquel, Can Misses, Sant Francesc de s'Estany y ha tenido como escenario el hotel Tropicana de Platja d'en Bossa.
De los extras, cabe mencionar la participación de numerosos amigos de la banda, que decidieron colaborar de forma desinteresada en el nuevo proyecto del cuarteto, no sin disfrutar al máximo de ello en una de las secuencias que muestra la celebración de una fiesta. Algo que la banda agradece en los créditos de su videoclip.
Diez años de historia
La banda de rock Sequoia Tree vino al mundo a deleitar con su buena música hace 10 años y cuenta ya con una trayectoria de casi un centenar de conciertos por todas las Islas Baleares. En la actualidad está formada por los hermanos Christian Roig (voz y guitarra), Nathalie Roig (bajo y voz), que dieron origen al grupo, Miquel Roig (teclado y guitarra) y Joan Corda (batería).
En verano de 2016 empezaron a trabajar en la grabación de su segundo álbum Garden of Random Thoughts, producido por Joan Ferrer y grabado en Solo Estudios de Sant Miquel, de edición propia como lo fuera su primer disco.
El lanzamiento del videoclip de Missing Friends coincide con el arranque de su gira a finales del mes de abril. Su próxima actuación tendrá lugar en su propia casa el próximo 12 de mayo a las 21.00 horas, en una cita con sus fans en el escenario de conciertos y bar de carretera Can Jordi, de la población de Sant Josep.v
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.