El Consell d'Eivissa abre una línea de ayudas de 500 euros para las cofradías de Semana Santa
26/03/18 8:38
El Consell d'Eivissa ha abierto este año una línea de ayudas para las cofradías que participan en la Semana Santa ibicenca. En este sentido, se trata de un importe económico de 500 euros que proviene del departamento de Promoción Turística, según confirmaron desde la máxima institución insular de Ibiza. Se trata de una colaboración para aumentar el atractivo de la Semana Santa en la mayor de las Pitiusas, según precisaron desde el Consell d'Eivissa. En este sentido, es una ayuda económica para costear los arreglos florales, según explicó Vicente Nadal, presidente de presidentes de las cofradías de este año, quien añadió que agradecen esta ayuda de la máxima institución insular.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A quien no le guste la Semana Santa que bonita vaya a verla, a mi me parece bien que les hayan dado el dinero, ánimo a todos los perroflautas a que hagan algo con sus vidas y no a la vida contemplativa, no hace falta insultar ni faltar al respeto ni entrar en el ámbito de la descortesía, viva Andalucía libre!
Bueno, si son 500 € no es tanto. Vamos, que no es una cantidad abusiva.
Pero vamos a ver!!!!! A que nivel de idiotez estamos llegando si quieren dinero que se lo pidan a la iglesia, con mis impuestos no quiero que se pague este circo.
Perdón pero con mis impuestos no quiero que se paguen procesiones !!
El que se crea que a Ibiza pueda venir gente por el atractivo de su Semana Santa,o es muy optimista o no ha salido de la isla nunca.
Para las cofradías 500 euros, y para vuestros amigos casas a bajo coste, 800 euros por no hacer nada y para comprar unos perros 10000 euros, un poco tacaños si que soy para los nuestros.
Aleluya !! si al final no serán tan malos...