Los agentes tuvieron conocimiento de que el viernes por la tarde se iba a organizar un encuentro de jóvenes en la zona del litoral entre s'Estanyol, es Niu Blau y ses Estaques, motivo por el que llevaron a cabo diferentes recorridos por la zona. La Policía Local comprobó que había un grupo de una treintena de jóvenes que estaban consumiendo alcohol, y en algunos casos, se comprobó que algunos de los asistentes estaban consumiendo y tenían otras sustancias estupefacientes.
Los agentes se incautaron de una quincena de botellas de bebidas alcohólicas y pequeñas cantidades de droga. La Policía Local instruye ahora el procedimiento para imponer 32 sanciones (una por asistente) por consumo de alcohol en espacios públicos, sancionada con 751 euros por persona, y otras multas por consumo de estupefacientes. Además, los agentes obligaron a los asistentes a limpiar los restos de plástico, papel y comida que habían depositado en la zona.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
bravo! y en cuanto a la multa, al final es lo mas efectivo, que toquen el bolsillo a los padres y veras como no lo repiten
Yo soy más de aplicar sanciones sociales en el caso de los adolescentes. La potestad coercitiva se puede aplicar de mil maneras, y precisamente en estos casos, lo único a que conduce es a un conflicto mayor en el plano familiar. Padres y madres que no llegan a final de mes viéndose obligados a pagar está barbaridad... Yo lo sustituiría por obligarles a ir a un centro de día o residencia a trabajar en beneficio social.