La cadena hotelera Six Senses firmó un acuerdo de gestión con Beach Box Ibiza S. L para la creación de Xarraca Bay, según se extrae de la página web de Six Senses. El proyecto incluye 134 habitaciones ubicadas en diez hectáreas, incluyendo habitaciones con piscinas privadas y dos mansiones de seis habitaciones. También nueve villas privadas «cautivadoras, ubicadas sobre el complejo con amplias vistas de la puesta de sol». La propiedad se ha marcado como objetivo abrir las puertas de este resort de lujo en 2020. El proyecto se divide en dos fases y el complejo se dividirá en tres edificios: Edificio Service, Edificio Markety Beach Cave.
Turismo | Reacciones ecologistas contra un nuevo hotel en Sant Joan
El resort tiene previsto abrir sus puertas en 2020
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Politicos con o sin competencias no queremos que la isla se sobreexplote mas de lo que esta ... hay que revertir. Unos pocos intereses no pueden ir por delante del bien comun para la isla.
No puedo comprender que los políticos me hablen de su compromiso con la sostenibilidad. Tenemos una isla con muchos problemas. Tenemos lugares de la isla a los que llega un agua no potable, no apta para el consumo humano. Tenemos unos acuíferos sobre explotados. Decimos que hacemos políticas de restricción de coches pero luego permitimos este tipo de construcciones y turismo. Decimos de quitar las cápsulas de café, pero luego cerramos los ojos cuando se trata de dar un golpe firme sobre la mesa. Señores, la sostenibilidad no era eso.