Las diputadas de la formación Laura Camargo y Marta Maicas presentaron ayer esta iniciativa, así como otras dos relativas a la creación de un observatorio de desigualdades en salud para la Comunidad autónoma y a la promoción de la dieta mediterránea.
Según explicó Camargo, la intención es crear un protocolo de acogida de profesionales sanitarios que les ayude en su instalación en Balears para que la gente de fuera pueda trabajar en «las mejores condiciones y así fidelizar la plantilla sanitaria». Además del servicio para acercar el catalán a los profesionales no catalano parlantes mediante cursos, la propuesta incluye medidas a nivel general en contra de los recortes realizados en la «época oscura del PP». Así, proponen completar todos aquellos servicios que sea posible las carencias de personal y que se reduzca la tasa de interinidad para estabilizar las plantillas con la convocatoria de oposiciones.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se nota una vez más que Virginia Sanz es catalana. Se le olvidó que sus votantes no lo son , muchos ya no votarán más a Podemos, parece ser un partido independentista más