Los hechos ocurrieron ayer a mediodía en la antigua carretera de Santa Eulària cuando el conductor del turismo Ford Fiesta salía malparado del cruce con otro turismo que venía de cara.
Según señalaron testigos presenciales, tras golpearse, uno de los coches salió por el lateral y se precipitó unos ocho metros tras caer por el margen. El coche dio una vuelta de campana y acabó frenado entre los arbustos con las cuatro ruedas hacía arriba y el conductor atrapado en la cabina.
Hasta el lugar de la aparatosa salida de vía se desplazaron dos patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia del servicio de Emergencias 061.
El conductor del coche que acabó volcado salió del turismo con la ayuda de otros conductores que pasaban por la zona. Las mismas fuentes apuntaron que el otro implicado salió ileso.
El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por los equipos de emergencias y fue evacuado a un centro hospitalario por la ambulancia del 061.
Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron dos equipos de Grúas Ibiza que retiraron al turismo Nissan que sufrió algunos daños en la parte frontal, mientras una grúa pluma elevaba el Ford Fiesta que había acabado volcado.
Carretera conflictiva
El siniestro ocurrido aye es el último registrado en una carretera donde los sobresaltos se suceden.
Los vecinos de la zona han advertido el peligro que entraña una vía que tiene un asfalto muy maltrecho, «un firme que supone un gran peligro, que aumenta en días de lluvia como el de ayer». Los vecinos también denuncian la velocidad a la que se circula por la zona.
Recientemente, un joven salió ileso de otro aparatoso siniestro ocurrido a escasos metros del punto donde se produjo el accidente de ayer.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Todo esta bien hasta que alguien, o uno mismo comete un error y tiene que comerse toda esa velocidad de "SOBRA" que lleva. BAJAD EL PIE DEL ACELERADOR!!!!!!!