Según informaron fuentes del servicio de Emergencias 061, en el accidente ocurrido en torno a las 13.40 horas no se vio involucrado ningún otro vehículo y el motorista resultó herido al golpearse contra el suelo tras perder el control de su moto.
Hasta el escenario del siniestro se desplazó una ambulancia UVI móvil que trasladó a la víctima hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. Las mismas fuentes apuntaron que el hombre quedó ingresado con un traumatismo craneo-encefálico grave.
Punto problemático
La caída de este motorista ocurrió horas después de un choque fronto-lateral que se saldó con un herido en una de las rotondas presentes en la avenida de ses Païsses.
El accidente ocurrió en torno a las 08.00 horas en la rotonda localizada a la altura de la calle Pablo Picasso.
Un conductor resultó herido de diversa consideración tras la colisión entre una furgoneta y un turismo. Tras el golpe, la furgoneta acabó dentro de una de las isletas en la que habían dos señales de tráfico que acabaron tumbadas debido al impacto.
Hasta el lugar del siniestro se movilizó una ambulancia UVI móvil del 061 y una patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Uno de los implicados fue atendido por los servicios médicos en el mismo lugar del accidente.
Los vecinos de la zona denunciaron ayer la sucesión de accidentes en ese punto y reclamaron medidas para subsanar esta situación.
«No es de recibo que cada semana tengamos un sobresalto por la mala visibilidad y el riesgo que entrañan estas rotondas», lamentó un vecino de la zona donde se han registrado numerosas colisiones y varios atropellos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Enhorabuena al motorista de abajo de ir a la velocidad adecuada para poder esquivar al insnsato de la revista y el movil. Es por ello que insisto en moderar la velocidad, ya que un simple error, aunque sea de otra persona, decidira entre la vida o la muerte.
Ayer mismo se me saltaron un ceda el paso en una rotonda (por inercia..) es evidente que como voy en moto tengo que frenar yo. (Sin problemas y lógico..) cual es mi sorpresa que al pasar delante de mi, la figura llevaba una revista en la mano izquierda y como no el teléfono móvil en la misma mano... tiene cojones el asunto nó? Esto es lo que hay!! Estar atentos..