«La oficina Store Sant Antoni trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de banca de particulares, banca personal y privada», según explicaron desde la empresa.
Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene 170 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio. En Balears, CaixaBank dispone de ocho oficinas del nuevo modelo: cuatro en Palma, dos en Ibiza, una en Inca y una en Maó.
Las oficinas Store pretenden dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, mejorando la experiencia de compra del cliente en la oficina.
La nueva oficina Store Sant Antoni, que cuenta con una superficie de aproximadamente 322 m2 en total, dispone de 13 empleados y gestionará a más de 9.413 clientes.
En este nuevo modelo de oficina Store se potencia la atención personal y la gestión del autoservicio; se acompaña y ayuda al cliente en el uso de cajeros de última generación situados en la oficina y en el uso de los dispositivos con acceso a Línea Abierta para que los empleados se centren en la gestión de las operaciones de valor. En este sentido, los clientes son bienvenidos, en la entrada de la oficina, por un trabajador que les guía en función de sus necesidades.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
efectivamente, blablabla mucho autobombo pero e realidad lo que quieren conseguir es que no se vaya a las oficinas y se haga todo por inernet, cajero, tablet....veremos, yo, como cliente, espero no ser ex-cliente en breve, porque a los que tenemos cierta edad estas cosas....prefiero el cara a cara d siempre, en fin
Que verguenza... se de muchas personas que dicen lo mismo Asta dónde llegaremos??
mucho modelo innovador, mucha tecnología pero os aseguro que si los trabajadores no se enteran de nada y no saben ni ellos mismos como hacer los tramites ahora con los nuevos cambios como es el caso de esta oficina de la que yo soy cliente no sirve de nada, yo como no mejoren en poco tiempo me cambio de banco y creo según oigo no soy el unico